Espectáculos

Chiquis Rivera aconseja a las mujeres ser «sumisas» con sus esposos

cable color cable color

Por dar su opinión, la Chiquis es más criticada que nunca en redes sociales. Muchos la cuestionaron por el maltrato que sufrió su madre en sus relaciones amorosas.

“He hablado esto con mis hermanas y no es por hablar mal o juzgar a mi madre porque ella no está aquí para defenderse pero hemos hablado muchas veces y queremos ser diferentes en el aspecto del matrimonio (…) En una relación uno tiene que luchar”.

View this post on Instagram

??

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

Lea También: FOTOS: “LA ROCA” se casó con la mamá de sus hijas en Hawaii

La primogénita de Jenni Rivera comentó en una entrevista que no quería cometer los mismos que ‘errores’ de su madre, asegurando que por eso «las mujeres deben ser un poco sumisas».

“Yo admiro a mi mamá en muchas cosas, pero en cuestión de elegir hombres, es eso donde mis hermanas y yo hemos dicho queremos ser diferentes, queremos aprender de eso y decir, hay que ver las cosas por lo que son y también apreciar ciertas cosas del hombre y saber ser un poquito sumisas, porque es como va a funcionar una relación, darle el lugar a su hombre”.

A raíz de su comentario las redes explotaron en su contra pues muchos hablan que el tiempo de sumisión se ha ido superando en los últimas décadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario