Espectáculos

(VIDEO) Frida Sofía: «Abortar es lo que más me ha dolido en la vida»

frida sofia abortar dolido vida
cable color cable color

Frida Sofía confesó la verdad tras el pleito con Alejandra Guzmán y a pesar que abortar fue la solución más fácil para la hija de la rockera, todavía la culpa por haber tenido un «romance» con el papá del bebé.

Fuertes declaraciones de Frida Sofía

[jwplayer cGiT2hzY]

 

Lea También: Hija de Alejandra Guzmán estuvo presa por cargos de agresión

«Fui al ginecólogo, me dijeron que tenía 5 semanas de embarazo. Me preguntaron si quería tener al bebé y ahí dije que no, no pude, porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí».

Así confirmó Frida Sofía  la noticia de su aborto, excusándose también en la falta de apoyo de Alejandra Guzmán.

«Me tomé la pastilla, pero todavía me duele mucho. Jamás pensé que mi mamá me traicionaría así, y pues no se lo perdono, aunque diga que sí, todavía no se lo perdono. Qué horror».

Durante la entrevista concedida a Paty Chapoy, la hija de la rockera confesó como había sido todo el proceso y lo mucho que todavía le duele haber tomado esa difícil decisión.

Lea También: (VIDEO) Novia celosa le pone collar para perros al novio

Esta sería la verdadera razón por la que Frida no perdona a su a mamá, esto sin contar que no es la primera vez que Alejandra Guzmán tiene una relación con algún ex novio de su hija; al menos así los expresó la joven en la entrevista con Chapoy.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario