Nacionales Sucesos

DESGARRADOR | Familiares levantan cadáver de joven en Zambrano; “Es un dolor grande, todo por negligencia”

Zamorano
dorada ice

En medio de dolor y lágrimas, familiares tomaron la decisión de levantar el cadáver del joven encontrado en la carretera CA-5 a la altura de Zambrano, ante la falta de levantamiento de cuerpos por la protestas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP).

Los seres queridos del ahora occiso, enfurecidos, manifestaron ante los medios de comunicación su dolor sobre esta situación, “como familiares esto es el desastre más grande de todos”.

Lea También: ¡PISTOLA EN MANO! Sujetos con casco puesto asaltan clientes en un local de comida en Danlí

“Es un dolor grande estar en lo que estamos y todo por una negligencia del gobierno, esto no es fácil, estar lo pies de esta familia y estar sufriendo”, dijo Judith Velásquez.

El hondureño fue identificado como Daniel Ernesto Padilla Polanco, quien fue encontrado con un disparo en su cabeza y sentado a la par de su vehículo.

Lea También: DANTESCO | A la par de su vehículo encuentran a hondureño con disparo en su cabeza en Zambrano

El ahora occiso vestía una calzoneta color azul celeste, tenis negros y una camisa color ocre. El cadáver quedó a la par de su carro tipo turismo color verde, en la parte trasera de las llantas.

El cuerpo quedó específicamente en el kilómetro 37 de la carretera que de Tegucigalpa dirige al departamento de Comayagua.  

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron hasta la sangrienta escena para acordonar el lugar y comenzar con las investigaciones correspondientes en este nuevo hecho violento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario