Internacional Nacionales Sucesos

Tres hombres fueron encontrados atados y asesinados en Ohio; todos serían hondureños

Ohio
Cortesía
dorada ice

Tres hombres fueron encontrados asesinados a disparos en dos diferentes escenas en la ciudad de Akron en Ohio, estado al noreste de Estados Unidos, el pasado viernes (10/03/23).

Los ahora occisos serían todos hondureños y fueron identificados preliminarmente como Inmer Reyes de 25 años, Víctor Varela de 31 años y Domingo Castillo de 35 años de edad, radicados en Youngstown.

Lea También: DANTESCO | A la par de su vehículo encuentran a hondureño con disparo en su cabeza en Zambrano

Según datos preliminares informados por el medios locales, los cuerpos fueron encontrados amordazados y atados tras ser acribillados de disparos.

“Los hombres estaban en dos escenas diferentes, en Akron y Copley”, indicaron como datos iniciales.

Foto: Cortesía

Asimismo, notificaron que tenían a una persona detenida que no tiene derecho a fianza en la cárcel del condado de Summit en Ohio.

Lea También: Cinco hondureños rescatados en México durante operativos en Tlaxcala y Coahuila

“La policía cree que este fue un incidente aislado y que el público en general no estaba en peligro. No creemos que el público deba preocuparse por su seguridad en este momento. La policía cree que los hombres probablemente fueron secuestrados fuera de esta área y llevados al condado de Summit”, indicaron la policía de Akron y Copley en un comunicado.

Los familiares que viven en Santa Cruz de Yojoa en el departamento de Cortés, hicieron un llamado de ayuda entre lágrimas para poder repatriar a sus seres queridos y darles una cristiana sepultura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario