Nacionales

Familiares buscan a Gerardo Mandujano, quien lleva desaparecido más de 72 horas en SPS

Gerardo Mandujano
dorada ice

Los familiares de Gerardo Mandujano buscan desesperadamente a su pariente tras no conocer de su paradero por más de 72 horas, luego de que saliera a caminar en la colonia Trejo de San Pedro Sula y no retornara a su vivienda.

El hondureño Gerardo Antonio Mandujano Sarmiento tiene 55 años de edad, y de acuerdo con sus allegados, él salió el pasado viernes 4 de junio al mediodía a dar un paseo, sin portar su celula, ni documentos personales.

Lea También: Tribunal de Sentencia devuelve expediente de Leonel Suceda por inconsistencias

Al ser una actividad que no conlleva grandes riesgos, la acción de salir a caminar por parte del individuo no inquietó a sus conocidos.

Sin embargo, después de que pasaran varias horas y que Mandujano no regresó a su casa, la preocupación empezó a apoderarse de sus familiares, quienes se extrañaron de que tampoco se había comunicado con ellos.

Seguidamente, sus parientes y amigos iniciaron a buscar al ciudadano en la colonia y en distintos lugares de la ciudad, pero no corrieron con suerte.

Habiendo pedido la ayuda de la Policía Nacional, y otros cuerpos de seguridad, claman y agradecerán a las personas que si lo han visto o tienen información sobre su paradero, se comuniquen a los números, 9966-7993 o 2553-0456.

Lea También: Corte Suprema de EE.UU. falla en contra de miles de inmigrantes con TPS que buscan la residencia

Cabe mencionar que, los últimos días han estado llenos de tristeza para la familia de Gerardo Mandujano, quienes solo quieren recuperarlo sano y salvo.


Le puede interesar:


ICF advierte de daños ambientales en el Río Plátano por construcción de carretera

Sumamente preocupadas se encuentran las autoridades del Instituto de conservación Forestal (ICF) por la construcción de una carretera en la zona del Río Plátano, la cual advierten está causando un grave daño ambiental.

La carretera en construcción tendría una longitud de 28 kilómetros, y se extendería desde Dulce Nombre de Culmí, Olancho, hacia Wampusirpi y Krausirpi, Departamento de Gracias a Dios, cruzando la zona de la biosfera del Río Plátano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario