Judiciales Nacionales

Tribunal de Sentencia devuelve expediente de Leonel Suceda por inconsistencias

dorada ice

La portavoz de la Corte Suprema de Justicia, Lucia Villars, informó este día que el Tribunal de Sentencia devolvió el expediente del ex oficial de policía, Leonel Sauceda y de su esposa, Patricia Estrada.

Villars detalló que la devolución del documento judicial de Suceda se debe a que el Tribunal de Sentencia detectó inconsistencias en los sellos y folios del expediente, por lo que ha sido remitido nuevamente al Juzgado de Jurisdicción Nacional.

La funcionaria judicial explicó que, una vez que se subsanen las inconsistencias el expediente deberá ser enviado al Tribunal de Sentencia para que le dé continuidad al proceso penal.

Lea También: Poder Judicial anuncia solicitud de extradición y entrega de Martín Díaz a la justicia de EE. UU

La causa legal que se le sigue al ex oficial de la policía y a su esposa ha sido elevada a juicio oral y público, en el que el Ministerio Público deberá probar la culpabilidad de los acusados.

Leonel Suceda y Patricia Estrada fueron capturados el pasado 11 de febrero en una residencial de la capital, y se les imputa el delito de lavado de activos.


También le puede interesar


Retrasan sentencia contra el narcotraficante hondureño, Geovanny Fuentes

Aplazan la audiencia de sentencia en contra del narcotraficante hondureño, Geovanny Fuentes Ramírez, así lo notificó la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York.

El juez asignado al caso, Kevin Castel, emitió un comunicado donde confirma la postergación de la audiencia para el próximo 24 de junio, es decir dos días después de lo estipulado, ya que en un principio estaba agendada para el 22 de junio del presente año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro