Nacionales Sucesos

Encuentra muerta a joven reportada como desaparecida en Cortés

Joven
dorada ice

El cadáver de una joven reportada como desaparecida fue encontrado este lunes en el sector conocido como Medina de Puerto Cortés, luego de que los familiares y vecinos emprendieran una búsqueda exhaustiva.

La joven respondía al nombre de Jennifer Fabiola Murillo Aguilar, a quien sus parientes buscaban con suma desesperación tras desaparecer al salir de su vivienda en el barrio Isla de los Locos en Pueblo Nuevo.

Lea también: Al menos 64 alcaldías no liquidaron fondos de Fuerza Honduras según el CNA

En horas tempranas recibieron la información sobre el hallazgo de una persona muerta cerca del rio Medina, por lo que emprendieron el viaje en busca de Murillo Aguilar.

Al llegar a la zona encontraron a la joven sin ningún signo de vida entre la maleza, en una escena escalofriante donde la fémina tenía los pantalones desabotonados, lo que podría indicar que abusaron sexualmente de ella.

Lea también: Poder Judicial anuncia solicitud de extradición y entrega de Martín Díaz a la justicia de EE. UU

Posteriormente, algunos funcionarios de la policía arribaron al lugar para acordonar la escena del crimen y esperar a que los miembros de Medicina Forense hicieran el levantamiento del cuerpo.


Le puede interesar:


Enfrentamiento deja al menos tres heridos en la cárcel de Siria en El Porvenir

Los enfrentamiento en las cárceles de máxima seguridad del país no cesan, y este lunes al menos seis privados de libertad resultaron heridos, luego de un enfrentamiento en la cárcel de Siria, municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

De acuerdo con el presidente del Comité de Derechos Humanos en Honduras (CODEH), Hugo Maldonado, hasta el momento no se confirma ningún deceso, solamente los tres reos con lesiones.

Por su parte, Delma Ordoñez, presidente de la Asociación de los Privados de Libertad, lamentó que estos hechos sigan sucediendo, y exigió a las autoridades pertinentes que intervengan con organismos internacionales las cárceles de máxima seguridad para disminuir estos altercados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario