Nacionales

Fallece en Tegucigalpa el periodista hondureño, Melvin Paguada

dorada ice

A los 69 años de edad falleció este día en Tegucigalpa el periodista hondureño, Melvin Fernando Paguada.

De acuerdo a información brindada por sus familiares, Melvin Paguada estuvo varias semanas luchando por su vida en un centro asistencial capitalino, a causa de diabetes.

Sin embargo, tras un constante tratamiento comenzó a mostrar mejoría y fue dado de alta, hasta que este día en horas de la mañana se reportó su fallecimiento.

Lea También:ATENCIÓN: Nuevas disposiciones para fiestas navideñas y año nuevo

El periodista, originario de Olanchito, Yoro, estuvo vigente por al menos 40 años en la profesión, hasta que se vio imposibilitado por la enfermedad que padecía.

Autoridades del Colegio de Periodistas de Honduras y colegas han lamentado su deceso y han expresado condolencias a sus familiares.


También le puede interesar


Personal de enfermería realiza plantón exigiendo el pago de salarios atrasados

La Asociación Nacional de Enfermeros y Enfermeras Auxiliares de Honduras (ANEEAH), inició desde tempranas horas un plantón de brazos caídos ante el incumplimiento de compromisos económicos por parte de la Secretaria de Salud y la Secretaría de Finanzas.

Según los manifestado por el personal de enfermería, la suspensión de sus labores es porque no les han hecho el pago de las vacaciones desde el mes de octubre del presente año.

Asimismo, detalla que no les han acreditado el pago de horas extras, el bono del zapato y una serie de compromisos que les adeudan a los profesionales de la salud.

De acuerdo al presidente del gremio, Josué Orellana, las acreditaciones se debían realizar el pasado 11 de diciembre, sin embargo, no se cumplió con lo pactado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro