Deporte Deporte Internacional

Fallece el hermano menor de Diego Armando Maradona

dorada ice

Hugo Hernán Maradona, hermano menor del exfutbolista Diego Armando Maradona, murió a los 52 años y a causa de un paro cardíaco en Nápoles.

Los servicios de emergencia llegaron a su vivienda en horas de la madrugada, pero sólo pudieron confirmar su fallecimiento, que ocurre justo cuando Maradona tenía previsto realizarse exámenes cardíacos.

Este deceso se produce poco más de un año después del fallecimiento de Diego, el 25 de noviembre de 2020, cuya desaparición conmocionó al mundo del fútbol mundial.

Carrera de Hugo Maradona

Formado en la cantera de Argentinos Juniors tuvo una dilatada carrera como futbolista profesional destacando sus prestaciones en el Rayo Vallecano, donde dejó muestras de calidad y un ascenso a Primera División.

También dejó su impronta de jugón en Japón donde cumplió de forma notable en las 4 temporadas que allí estuvo.

También jugó en Uruguay y Canadá, para luego de dedicarse como entrenador a las categorías inferiores del Nápoles.


Quizás te puede interesar:


“Esto nos está diciendo a gritos que Ómicron podría estar circulando en el país”: Dr. Karla Pavón

La incidencia de ciudadanos con problemas respiratorios, es una muestra de que Ómicron ya podría estar circulando en el país, así lo reveló la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón.

El drástico y apresurado incremento en las atenciones hospitalarias en San Pedro Sula y Distrito Central ha encendido las alarmas en el gremio médico.

 Lea También: PREOCUPANTE | Hondureños estarían enfermándose de este virus con síntomas similares al COVID – 19

La galena exhortó a la población a mantenerse alerta ante cualquier síntoma y que acudan al triaje o centro asistencial más cercano, ya que es importante tratar cada caso con brevedad.

Centros de vacunación en el Distrito Central

Por otra parte, recalcó la importancia de la vacunación e instó a los hondureños mayores de 18 años a aplicarse la dosis de refuerzo, ya que los componentes incrementan la inmunización contra el virus, y ante cualquier variante.

 Lea También: Vacunas anticovid siguen siendo efectivas ante Ómicron

En las últimas horas, se han viralizado varios videos de las salas de emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde se observa un nutrido grupo de ciudadanos tosiendo y estornudando.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro