Deporte Deporte Internacional

OFICIAL: Ferran Torres se convierte en nuevo futbolista del Barcelona

Barcelona
cable color cable color

El FC Barcelona anunció este martes que el delantero español procedente del Manchester City, Ferran Torres, se convirtió en jugador blaugrana por cinco años.

Según el comunicado del Barcelona, el contrato vincula al atacante hasta el 30 de junio de 2027 con una clausula de rescisión de mil millones de euros (más de 27 mil millones de lempiras).

Lea También: GALERÍA| Pedro Troglio también triunfa en el amor al casarse con la bella Alejandra Alonso

Torres, de 21 años, salió de la cantera del Valencia, su primer equipo por tres temporadas (2017-2020), posteriormente fichó por el City de Josep Guardiola.

Con los citizen marcó 16 goles en su corto paso por el futbol inglés, donde dejó de jugar en octubre por una fractura en el pie.

Al respecto, la “fractura que tiene en el pie derecho está evolucionando favorablemente. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”.

Según la información preliminar, Ferran se convierte en el futbolista español más caro que ha comprado el club catalán.

“Espero ayudar al Barça a seguir siendo uno de los mejores del mundo. Puedo aportar polivalencia en las tres posiciones de ataque”, manifestó después firmar su acuerdo.

Cabe mencionar que, con la roja ya disputó 22 partidos, anotando 12 goles, entre ellos un hat-trick frente a Alemania en noviembre 2020 por la Liga de Naciones que España ganó 6-0.

Lea También: Mbappé y lewandowski brillan en los Globe Soccer Awards

De acuerdo con el comunicado del equipo azulgrana, Ferran Torres será presentado el próximo lunes 3 de enero en el Camp Nou.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario