Deporte Deporte Nacional Nacionales

¿Se Va? | En Argentina afirman que Pedro Troglio será el nuevo DT de San Lorenzo

Pedro Troglio SL
cable color

Medios argentinos dan por hecho que el actual entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, ya tiene un acuerdo para dirigir al San Lorenzo de Almagro de la primera división de aquel país.

Troglio aún no confirma su salida del club merengue, sin embargo, los diarios deportivos sudamericanos manifiestan que solo es cuestión de horas para que el equipo azulgrana lo presente como su nuevo técnico.

Lea También: GALERÍA| Pedro Troglio también triunfa en el amor al casarse con la bella Alejandra Alonso

La noticia sobre el futuro del mandamás del Olimpia llega como un balde de agua fría para sus aficionados, que hace un par de días celebraban el tetracampeonato y ya se hacían la ilusión de buscar el “penta” de la mano del argentino.

Luego de finalizar el Toreno Apertura, Pedro partió a su país el pasado 24 de diciembre por vacaciones, donde el 27 del mismo mes se casó en la ciudad de La Plata con Alejandra Alonso, madre de sus dos hijos pequeños.

Trayectoria con Olimpia

Sin duda, a partir de su llegada marcó un antes y un después en la historia de Olimpia, que tenía una sequía de varios torneos de la Liga Nacional sin levantar el título.

Desde que estampó su firma en el contrato que lo vinculaba a los leones el 14 de junio de 2019 y debutó el 28 de julio (día de su cumpleaños 54), disputó 101 partidos oficiales con los melenudos, obteniendo 66 triunfos, 21 empates y 14 derrotas.

Entre sus juegos dirigidos con los albos, destacan los que le hicieron lograr un nuevo tetracampeonato para la institución, venciendo en estancias finales a Motagua, Marathón y Real España.

Lea También: GALERÍA| Así festejaron el tetracampeonato los jugadores del Olimpia

Concretando más del 65% de efectividad en triunfos como entrenador del Olimpia, todo apunta en que la era de Pedro Troglio esta llegando a su final.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario