Internacional Tecnologia Titulares

Facebook, Instagram y WhatsApp reportan caídas en varias partes del mundo

Facebook
   
cable color jetstereo

En las últimas horas los servicios de Facebook y las aplicaciones que son de su propiedad, Instagram y WhatsApp presentan caídas en varias partes del mundo.

El sitio especializado en interrupciones de sitios de internet “DownDetector” registró miles de informes que denunciaban la caída de dichas plataformas.

Los problemas comenzaron cuando Facebook no respondía, mientras Instagram y WhatsApp eran accesibles, pero no podían cargar contenido nuevo ni enviar mensajes.

En tal sentido, DownDetector, notificó sobre casi 80 mil reportes de error tan solo en el app de mensajería y más de 50 mil en página de la «F».

Lea También: “SUEÑO CON SER ASTRONAUTA”| Hondureño de 5 años es felicitado por embajadores de la NASA

A través de su cuenta oficial de Twitter, Facebook se pronunció sobre los problemas y detalló que comenzaron a buscar una solución.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, dice el post.

Pese a lanzar esta respuesta, todavía no queda claro el motivo de la interrupción.

Lea También: “HOMBRES QUE NO MERECEN AMOR” | Ex pareja de Herminio rompe el silencio tras fuertes rumores de un “embarazo”

Esta sería la tercera ocasión en el presente año que los servicios a cargo de la empresa comandada por Marck Zuckerber registra fallas a nivel mundial.

Consecuencia de esto, las acciones de Facebook cayeron más de 5.5% tras la caída de las aplicaciones.

Twitter no desaprovechó la oportunidad

En medio del revuelo que causaron las fallas a nivel global de las principales redes sociales, Twitter no dejó ir la oportunidad para hacer un comentario sarcastico sobre la situación.

Ante esto, las páginas oficiales de Instagram y WhatsApp respondieron para continuar con el juego.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario