Nacionales

Ex presidente Zelaya confirma que Salvador Nasralla designará al presidente del Congreso Nacional

dorada ice

El ex presidente de la república, Manuel Zelaya, confirmó que el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, tendrá la obligación de nombrar a la persona que ocupará la titularidad del Congreso Nacional.

Nosotros cumplimos con nuestra palabra, en cualquier condición se prometió apoyar al que designe Salvador Nasralla, nosotros le vamos a cumplir la palabra en ese sentido”, expresó el ex presidente Manuel Zelaya.

Lea También: Ebal Díaz rechaza señalamientos y pide a Rixi Moncada que también denuncie actas que benefician a otros candidatos

Asimismo, detalló que la junta directiva será integrada, pero el presidente del Congreso Nacionallo designa Salvador”.

El también coordinador general de Libre en la entrevista que concedió a una cadena radial, habló de una broma que le hizo a la presidenta electa sobre si le pagará los siete meses que faltan después del golpe de Estado del que fue víctima en 2009, a lo que ella expresó: “que te los pague Micheletti”.

Lea También: Unidad de Delitos Electorales del Ministerio Público pedirá al CNE información de actas irregulares

Sobre la administración de su esposa reiteró que “ella prometió un gobierno de reconciliación nacional. Se gobernará con el pueblo mediante consultas y plebiscitos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario