Nacionales Sucesos

PRELIMINAR | Exámenes forenses descartan que Keyla fue violada

dorada ice

Los estudios realizados por expertos de medicina forense descartarían que a Keyla Martínez la violaron la noche y madrugada que permaneció bajo custodia policial.

Preliminarmente se maneja que los hallazgos indicarían que a Keyla no la abusaron sexualmente, sin embargo, señalan que existe otra evidencia.

Lea también: Doctor amigo de Keyla Martínez: “Ella dijo, me quiero morir, me voy a colgar con mi suéter

De acuerdo a los informes que trascienden, en la ropa de la joven encontraron rastros de cabellos cortos, los cuales ya están bajo examinación.

Análisis científicos

Desde el pasado jueves el Ministerio Público junto a técnicos forenses comenzaron a realizar análisis de salud mental a los agentes policiales vinculados al caso de Keyla Martínez.

En primera instancia a seis de los 13 sospechosos los trasladaron hasta las instalaciones del “Core 7” de Tegucigalpa donde les practicaron test de fluidos y vello púbico.

Lea también: VÍDEO: Revelan momento exacto de la detención de Keyla Martínez

Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad notificó las acciones emprendidas entorno a la investigación de la misteriosa muerte de la universitaria.

El Ministerio Público en la autopsia practicada al cadáver de la joven determinaron que ella falleció por asfixia mecánica.

A pesar de ello, expertos aseguran que existen tres maneras de este tipo de hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario