Deporte Nacional

Estos son los castigos contra Marathón tras el polémico partido ante Motagua

castigos marathón
dorada ice

La Comisión de Disciplina dio a conocer este viernes los castigos tras la octava jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional y el Marathón es el club más afectado.

Los verdolagas salieron molestos con el trabajo arbitral tras su derrota 2-1 ante Motagua. El club sampedrano mostró su descontento con Melvin Matamoros luego de recibir una tarjeta roja y que se les sancionaran dos penales en contra.

El primero sancionado es Luis Garrido, quien recibió un juego de suspensión por parte de la Comisión de Disciplina por haber sido expulsado luego de recibir dos tarjetas amarillas.

Otro jugador verdolaga con sanción es el delantero colombiano Santiago Córdoba, quien estará fuera tres partidos de por insultar al referí Matamoros.

Orinson Amaya, presidente del Marathón, también está entre los castigados. El directivo tendrá que pagar 20 mil lempiras de multa por reclamar e intentar agredir a los silbantes asignados.

Lea También: En exclusiva por Canal 11: Real Sociedad vs Motagua

“Una vez finalizado el juego, estando en el camerino de árbitros, el directivo del equipo Marathón, el señor Orinson Amaya, intentó ingresar al camerino para agredirme, pero no lo logró, porque los jugadores y cuerpo técnico lo evitaron y de igual manera empleó lenguaje ofensivo hacia mi persona (“sos una mierda”), dice el acta de Melvin.

El otro club sancionado luego de la fecha #8 es el Olimpia. El tetracampeón de Honduras ganó 0-3 a Platense en Puerto Cortés, pero por el incumplimiento del artículo 67 del Código Disciplinario de la FENAFUTH (quema de pólvora y bengalas por sus aficionados) deberá pagar 20 mil lempiras.

Castigos contra Marathón y Olimpia.
Lea También: Alberth Elis supera su lesión y está de vuelta con el Girondins de Burdeos

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario