Deporte Nacional

Esto opina la prensa ‘GRINGA’ del choque de hoy

dorada ice

El reconocido periódico the washington post, reconoce que es un partido crucial y la selección nacional de Estados Unidos está sintiendo el CALOR SAMPEDRANO.

La derrota sufrida por Estados Unidos ante Costa Rica (0-2) en la séptima fecha del hexagonal de la CONCACAF de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ha dejado a su entrenador, Bruce Arena, con muchas dudas en su alineación y la necesidad de ganar.

Arena reconoció nada más concluir el partido el pasado viernes ante Costa Rica, disputado en el Red Bulls Arena de Harrison (Nueva Jersey), que el equipo había entrado de nuevo al «infierno» de la lucha por estar en el próximo Mundial.

The New York Times, expresa que para Estados Unidos, es un partido difícil y con poco espacio para el error.

También describen las condiciones bajo las cuales jugarán los gringos, detallan el olímpico como un lugar con hierba gruesa, un campo esponjoso y de temperaturas cercanas a los 37 grados centígrados.

Por su parte el diario norteamericano the washington post, manifestó que el sol es castigador en San Pedro Sula y también puntualizaron que los gringos, sudaran la gota gorda ante la «H».

 

Lea También: Estados Unidos ya sufre el calor de San Pedro Sula

La realidad es que Arena y los jugadores de Estados Unidos son conscientes que del juego en San Pedro Sula, donde se disputará una verdadera FINAL, depende en gran medida que sus aspiraciones de estar en el próximo Mundial de Rusia 2018 se mantenga intactas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario