Deporte Nacional

Fenafuth pide buen comportamiento a los aficionados que ingresen al Olímpico

cable color cable color

Las personas que visiten el Estadio Olímpico mañana deberán presentar el mejor comportamiento para evitar sanciones a la federación de fútbol

La Selección Nacional de Honduras necesita hoy más que nunca el apoyo de la afición catracha, para el partido de “vida o muerte”, que sostendrá este martes a las 3:36 de la tarde ante Estados Unidos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. 

Los directivos de Fenafuth esperan un buen comportamiento de parte la afición hondureña.

No obstante, el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, solicitó a la afición que tenga un comportamiento ejemplar antes, durante y después del partido, pues de lo contrario, la Federación podría volver a recibir una fuerte sanción por parte de la FIFA.

Si recordamos lo que ocurrió hace unos meses atrás. La FIFA obligó al combinado catracho a jugar un partido de fuera del Estadio Olímpico debido a los primeros dos encuentros que albergó Honduras frente a las selecciones de Panamá y Trinidad. En esa ocasión, la bicolor utilizó el Morazán, recinto donde empató a un gol frente a Costa Rica.

Lea También: Pinto tiene sed de venganza y espera un triunfo frente a Estados Unidos

“Las ventas de la boletería han ido muy bien, esperamos ver a 38 mil aficionados apoyando a la Selección de principio a fin. Solamente le pedimos a los fanáticos respetar al rival, mantener un comportamiento ejemplar y de ninguna manera faltarles el respeto, pues además que no es correcto, podrían sancionar financieramente a la Federación y cerrar nuevamente el Estadio Olímpico, lo que nos obligaría a jugar contra México fuera del nuestro fortín futbolero”, explicó Mejía.

El 70% de la boletería ya se encuentra en las manos de los aficionados catrachos.

Además, el secretario aseguró que han tomado todos los detalles para que el juego sea un espectáculo y no ocurra ningún incidente que lamentar.

Será un partidazo, ambas selecciones llegan con la necesidad de ganar y nosotros confiamos en que nuestros jugadores darán su mejor esfuerzo para quedarse con la victoria, esperamos al final todo el pueblo catracho celebre el importante triunfo”, concluyó el federativo hondureño.

Ses espera que el 38 mil aficionados llenen el Estadio Olímpico sampedrano.
cable color jetstereo viaje el-ahorro