Deporte Nacional

Estados Unidos ya sufre el calor de San Pedro Sula

cable color

El equipo norteamericano realizó el reconocimiento del Estado Olímpico y han sufrido las altas temperaturas previo al entrenamiento de hoy

La selección de Estados Unidos, rival de Honduras este martes por el hexagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, realizó esta mañana el reconocimiento del terreno de juego del estadio Olímpico. El representativo de las barras y las estrellas, hizo una ligera sesión de entrenamiento en el verde césped del coloso metropolitano.

[jwplayer cfsLGZtW]

La principal preocupación de los norteamericanos ante los catrachos será el clima, según lo manifiestan sus integrantes, en especial el entrenador Bruce Arena. Estados Unidos cayó dos goles por cero el viernes de local ante Costa Rica y complicó su camino al Mundial, por lo que este martes buscarán con todo reivindicarse con su afición y enderezar su camino al Mundial a costa de los catrachos.

Bruce Arena: El clima afectará a las dos selecciones

Frío, calculador y seguro de sus palabras, así se mostró el técnico de la selección de Estados Unidos, esta mañana en conferencia de prensa, donde manifestó que vienen muy confiados en conseguir los tres puntos de suelo hondureño. “Claramente queremos llevarnos por lo menos un puntos, pero nuestro objetivo es el triunfo y sumar contra Honduras”, fueron las primeras palabras de Arenas.

Estados Unidos llegó bajo estrictas medidas de seguridad al hotel donde han instalado su ‘bunker’.

El técnico estadounidense confirmó que el clima será un factor determinante para la historia del partido. “El clima será un factor que complicará mañana. Tendremos cambios en nuestra alineación”, confirmó un el entrenador norteamericano.

Lea También: Pinto tiene sed de venganza y espera un triunfo frente a Estados Unidos

En el pasado juego entre Honduras y Estados Unidos, celebrado en marzo, los norteamericanos ganaron por goleada, y para Bruce, es cosas del pasado, al argumentar que este juego será totalmente diferente. Este partido marcó el regreso de uno de los entrenadores más queridos por la afición del «Tío Sam».


Estados Unidos venció seis goles por cero a Honduras en la primera vuelta de la eliminatoria.

La ultima visita del «Team USA» a suelo catracho, terminó con una victoria para los nuestros y las altas temperaturas fueron un factor importante para remontar un resultado en contra. Los goles de Juan Carlos García y Jerry Bengtson alegraron a casi 30 mil hinchas que se dieron cita en el Estadio Olímpico ese 6 de Febrero del 2013,

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario