Deporte Nacional

¿Estará Pinto dirigiendo su último partido con Honduras?

dorada ice

El técnico colombiano se encuentra en el banquillo caliente y una derrota contra México podría poner fin a su etapa con la «H»

Hoy Jorge Luis Pinto se estará jugando la vida con el combinado hondureño en el Estadio de la Universidad de Phoenix. Así como Honduras ha sido cementerio de grandes entrenadores despedidos por parte de los dirigentes mexicanos, hoy puede ser que estemos a las puertas de pagar esa deuda y quedarnos sin capitán para lo que resta del viaje en las eliminatorias.

Pinto se encuentra entre la espada y la pared con Honduras.

Los malos resultados y las intrigas han sido la parte fundamental para que el proceso de Honduras sea un camino rocoso. Pinto creó una división entre algunos jugadores y esto provocó un sin fin de problemas que no han podido resolverse en el camino para la «H».

Hoy podría ser el último partido de Jorge Luis Pinto con Honduras.

En diversas ocasiones, los dirigentes del fútbol nacional han salido a dar la cara ante los catastróficos resultados y han confirmado que remover al colombiano, sería una de las peores decisiones para Honduras.

Lea También: Jorge Luis Pinto lanza un dardo a los dirigentes de CONCACAF

La bicolor sigue quinto lugar en su camino al Mundial de Rusia y en esta Copa Oro no han marcado ni un tan solo gol, ganándose el nombre de cenicientas en la etapa de cuartos de final. Pinto entiende que su equipo no está pasando por su mejor momento, pero hoy puede enderezar su camino para recuperar el cariño de todo un país.

Honduras se enfrenta este día a la selección azteca a las 8:36 pm.

México y Honduras se enfrentan esta noche a las 8:36 pm hora catracha, rodeados por casi 55 mil aficionados mexicanos en el estado de Arizona, para pelear un cupo en las semifinales de la Copa Oro. ¿Será que estamos ante el fin de la era Pinto?

Lea También: Pinto y Osorio: Los entrenadores más presionados de la competencia

cable color jetstereo viaje el-ahorro