Deporte Nacional

Pinto se mofa de Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa

cable color

En uno de los momentos más extraños de la conferencia de prensa de Honduras, el estratega colombiano imitó y bailó a su compatriota

Jorge Luis Pinto dejó asombrados a todos los periodistas y representantes de CONCACAF en la conferencia de prensa previo al duelo de esta noche entre las selecciones de México y Honduras, a realizarse en el Estadio de la Universidad de Phoenix, del estado de Arizona.

Las conferencias de prensa ahora son una tortura para el colombiano.

Uno de los comentaristas deportivos realizó una interrogante sobre la posibilidad de salir de inicio con el volante catracho Boniek García en el once titular de esta noche, a lo que el DT colombiano se paró y realizó gestos sarcásticos que parecían más un buena bachata que una burla.

Lea También: Pinto y Osorio: Los entrenadores más presionados de la competencia

«Qué tal que yo ponga con la tribuna cuando vayamos ganando 3-0, gritando por todos lados «ahhh, ahhh, ahhhh» o que cuando nos toque ir perdiendo, grite árbitro «hijueputa», dijo y luego volvió a su silla. Muchos analistas internacionales relacionaron esta conducta de Pinto con algunos gestos que se le han observado al estratega mexicano Juan Carlos Osorio.

¿Bailará Honduras al ritmo de punta hoy contra los mexicanos?

El momento causó mucha gracia entre los periodistas presentes. Fueron unos seis segundos de jocosidad por la reacción inesperada del técnico de la Bicolor hondureña. Hoy el técnico hondureño espera bailar, pero de alegría, si Honduras logra vencer al combinado mexicano y clasifica a las semifinales.

Lea También: ¿Estará Pinto dirigiendo su último partido con Honduras?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario