Sucesos

«Estaba muy ilusionada porque ya se iba a graduar»: abuela de enfermera asesinada

dorada ice

La joven de apenas 18 años de edad, murió apuñalada en un solitario callejón de la capital.

La familia de Marianela Julieth Ríos Ramos no encuentra consuelo ante el dantesco asesinato de la joven estudiante de enfermería, ocurrido ayer en un callejón de la colonia Flor número uno de Comayagüela, en la capital del país.

Lea También: (VIDEO) Familia habría asesinado de 110 machetazos a un hombre

Marianela de apenas 18 años de edad, murió de múltiples puñaladas que desconocidos le infligieron en su pecho y cuello, al punto de casi degollarla.

Su abuela, María Orfilia, la esperaba en casa cuando la fatal noticia llegó en lugar de su nieta.

“Como a las 9:00 de la mañana yo la estaba esperando y de repente llegaron a la casa a decirme que una mujer blanquita, bonita, estaba tirada en un callejón”, contó.

Doña Orfilia lamentó la muerte violenta de su nieta y asegura que “ella estaba muy ilusionada porque en noviembre se iba a graduar de enfermera. Ya le faltaba poco tiempo para terminar la práctica”, dijo muy acongojada.

La jovencita estudiaba en la Escuela de Enfermería La Paz, en el barrio Los Dolores de Tegucigalpa y estaba realizando su práctica en una clínica del barrio El Manchén, según sus familiares.

Marianela venía saliendo de cubrir su turno nocturno y se dirigía a su vivienda en la colonia Campo Cielo, cuando al menos dos sujetos la interceptaron y la llevaron hasta el callejón donde le propinaron casi 50 heridas con arma blanca.

Su madre, Cinthia Julietha Ríos, también se vio desgarrada en la escena del crimen. “Por favor, díganme que son mentiras”, repetía al ver el cuerpo inerte de su hija.

El cadáver de la infortunada fue reclamado ayer en la tarde por su familia que se mostró consternada en las afueras de la morgue capitalina.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investiga el hecho y trabaja en el análisis de algunas evidencias recolectadas en la escena, que lleven a establecer un móvil así como los autores del horrendo crimen contra una joven con un futuro por delante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro