Internacional

Escalofriante volcamiento de bus en Perú deja 9 muertos y 36 heridos

dorada ice

Al menos nueve personas murieron y unos 36 resultaron heridas, entre ellos dos extranjeros, tras despistarse un bus de pasajeros que bajaba de un cerro en el distrito del Rímac, considerado un lugar de turismo en Lima.

Advertencia

Vídeo estremecedor que muestra el momento en el que el bus cae

Lea También: Por fin una luz en el túnel para Kevin Solórzano
Cerro San Cristóbal, provincia de Lima, Perú.

Por el volcamiento, cuatro de los pasajeros salieron volando del vehículo y terminaron siendo aplastadas por la carrocería del bus, lo que les produjo la muerte al instante, informó un portavoz de la policía a los medios peruanos.

De los heridos trasladados, cinco se encuentran en estado grave, informaron medios peruanos. Además, la Policía contó que por el horrendo accidente andan unos despiadados ladrones que robaban a los heridos.

Según contaron testigos, el accidente fue causado por un auto que rebaso al bus y el chofer de este se vio obligado a hacer una maniobra por la que terminó desbarrancándose.

Pero la versión de la policía es que el accidente fue ocasionado por imprudencia del conductor, quien manejaba a exceso de velocidad. Al menos es lo que suponen las autoridades de acuerdo a un vídeo filmado por cámaras de seguridad. El hecho está bajo investigación.

 

Lea También: Reacciones de la liberación de Leopoldo López

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario