Internacional

¡MATÓ y DESCUARTIZÓ! a su novia colombiana en Nueva Jersey

dorada ice

Jennifer Londoño fue descuartizada y algunas partes de su cuerpo siguen sin ser encontradas.

Han pasado menos de dos semanas desde que comenzaron a aparecer partes del cuerpo de Jennifer Londoño (31), Gerente del bar Luna Lounge. Ya hay una persona en custodia, que es el principal sospechoso de la muerte la joven.

Jennifer Londoño
Lea También: Defensoras de los derechos de las mujeres piden cese a la violencia

Raphael Lolos (40), se le encontró en linden (un motel) mientras usaba las tarjetas de crédito de la ahora occisa, cuyo torso y otras partes de su cuerpo fueron encontrados en las rivera union city por esa zona.

Raphael Lolos

Lolos sobre quien se había confirmado se encontró muestras de ADN en la bañera de la victima. El sujeto recibe tratamiento médico, pues sufrió un episodio clínico tras su apresamiento. Desconociendo su padecimiento fue internado en el Centro Médico de la Universidad Hackensack.

La fiscalía cree que Lolos asesinó a Londoño en Nueva Jersey, la descuartizó luego arrojó los restos al Hudson, donde fueron hallados primero en un muelle en Red Hook, Brooklyn, y unos días después en Manhattan.

Lea También: Crímenes pasionales: Amores que MATAN

Londoño fue identificada por su madre por un tatuaje de una palabra en sánscrito que tenía en su torso, descubierto en Red Hook. Una pierna fue hallada en Manhattan y las autoridades siguen tras las demás partes del cuerpo de Londoño.

En cuanto Lolo se recupere será llevado a los tribunales en donde será acusado por asesinato en primer grado y fraude, entre otros delitos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro