Nacionales

Famoso escalador hondureño muere al precipitarse de un cerro en Danlí

dorada ice

Lo que parecía una excursión rutinaria, se convirtió en una tragedia cuando un famoso escalador perdió la vida al caer por el cerro San Cristóbal de Danlí, El Paraíso.

El escalador en mención se trata de Rafael Antonio Gaitán Romero, reconocido empresario de la zona oriental del país.

Lea También: El último adiós: consternados despiden a policías asesinados en El Progreso

A criterio de especialistas, el reconocido hondureño murió de manera casi instantánea debido a las lesiones sufridas al momento en que se precipitaba por una escabrosa parte del cerro.

Médicos que analizaron sus restos dieron a conocer que la víctima presentaba un trauma encefálico abierto y esa sería la causa de su fallecimiento.

Sus restos mortales fueron recuperados por miembros del Cuerpo de Bomberos quienes aseguraron que la zona donde cayó es de complicado acceso ya que él sufrió el mortal percance cuando escalaba una hondonada peligrosa.

Lea También: GALERÍA: “Me dejaste aquí sin saber que esto sería tan difícil”, pareja de Policía asesinado

Rafael Gaitán era un empresario de 33 años de edad quien días atrás había publicado un mensaje en el que se mostraba emocionado por convertirse en padre de familia.

“¿Qué hacen un domingo como hoy a esta hora? ¡Camino al San Cristobal!”, fue uno de sus últimos mensajes posteados.

Lea También: Expolicía es la víctima de tiroteo al interior de autobús en Amarateca

Gaitán era conocido por incentivar al turismo nacional y a que el producto que realizaba en su empresa, era consumido en varios hogares de El Paraíso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro