Internacional Virales

En VÍDEO queda captado como un tornado hace volar por los aires camioneta en Texas 

dorada ice

En vídeo quedó registrado como un conductor a bordo de su camioneta fue atrapado por los fuertes vientos de un tornado en Elgin, Texas, Estados Unidos.

La camioneta fue embestida por las corrientes de aire del tornado que la elevaron de la carretera, e hicieron que diera tres vueltas en el aire para luego dejarla nuevamente en tierra.

Lea También: Video | Mujer queda bajo una mototaxi luego que está chocara con una moto

Tras quedar en tierra firme se observa como la camioneta sigue su marcha uniformemente.

Vea el momento aquí: 

[jwplayer tRX83jot]

El jefe de policía de dicha zona informó que no se reportó heridos graves después de que el tornado atravesara éste suburbio de Texas.

Tormentas severas en el sur de EE.UU.

Tornados, vientos dañinos y granizo amenazaron este martes a millones de personas en todo el sur de Estados Unidos.

Alrededor de 8,5 millones de personas desde el este de Texas hasta el noroeste de Louisiana y el suroeste de Arkansas permanecieron bajo alertas de tornado.


Lea también


Video | Mira aquí el impactante momento en que se estrella el avión de China Eastern

La mañana de este lunes (21/3/2022) el gobierno chino confirmó la caída de un Boeing 737-800 de China Eastern, el cual realizaba el trayecto entre las ciudades chinas de Kunming (suroeste) y Cantón (sureste) con 132 personas a bordo.

El accidente del Boeing 737 de la aerolínea China Eastern ocurrió cerca de la ciudad de Wuzhou, en el condado de Teng, según medios internacionales.

También, un impactante video deja ver el momento en que el avión que se estrelló en el sur de China y su caída en picada hacia el suelo con más de 100 pasajeros en su interior.


Lea la nota completa aquí


MACABRO | Hombre apuñala y quema a su ex novia por creerla una bruja

Un dantesco hecho dejó perplejos a varios usuarios y en específico a los habitantes de St. Paul, Minnesota, Estados Unidos, donde un hombre apuñaló a su ex novia y como si se tratara de emular a lo acontecido siglos atrás en Salem donde se hacían cacerías de brujas, la quemó por creer que su ex pareja estuviera vinculada a la magia negra.


Lea la nota completa aquí


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario