Internacional

FOTOS: Mujer golpea salvajemente a su esposo y lo obliga a pedir disculpas

dorada ice

En las últimas horas, se difundieron las fotografías de un hombre que fue salvajemente golpeado por su compañera de hogar.

El acto de violencia familiar ocurrió en el municipio Ascensión de Guarayos, Bolivia, según relatos, la fémina golpeó salvajemente a su esposo hasta someterlo a pedir disculpas de rodillas.

La agresión fue presenciada por dos menores de edad, uno de ellos intercedió por su padre y fotografió el hecho violento.

Posteriormente envió la evidencia a su abuela (madre de la víctima) misma que remitió el contenido a la policía.

Lea También: Video | Mujer queda bajo una mototaxi luego que está chocara con una moto

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendió a la agresora pero la víctima se opuso a formalizar la denuncia argumentando que no puede dejar a sus hijos sin su madre.

Asimismo, se negó a recibir evaluación psicológica y revisión del médico forense dilatando así la investigación de la fiscalía.

Ante la situación, la madre del agraviado formalizó la denuncia en contra de su nuera que permanece detenida a la espera de su audiencia.


Lea también


VIDEO| En estado crítico se encuentra espectador de carreras clandestinas

auto

Un conductor de carreras clandestinas, por andar haciendo “trompos”, dejó gravemente herido a un joven, luego de que el auto le pasara por encima, en Manhattan, New York, Estados Unidos.

Christopher Brito (23), quien quería grabar el momento, tropezó y cayó en la calle y en un abrir y cerrar de ojos, el auto le pasa por encima.

El joven fue trasladado rápidamente al hospital en estado crítico, según reportes médicos, sufrió una fractura de cráneo, una lesión cerebral y graves traumatismos en el cuerpo.

El hecho aconteció en una zona industrial de SoHo, en la ciudad de Manhattan, entre la calle Vandam y la calle Greenwich, donde se llevaba a cabo la carrera ilegal.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario