Internacional

Video | Mira aquí el impactante momento en que se estrella el avión de China Eastern

dorada ice

La mañana de este lunes (21/3/2022) el gobierno chino confirmó la caída de un Boeing 737-800 de China Eastern, el cual realizaba el trayecto entre las ciudades chinas de Kunming (suroeste) y Cantón (sureste) con 132 personas a bordo.

El accidente del Boeing 737 de la aerolínea China Eastern ocurrió cerca de la ciudad de Wuzhou, en el condado de Teng, según medios internacionales.

Lea También: Puntos de taxis y buses de la capital cerrados por temor a la extorsión

También, un impactante video deja ver el momento en que el avión que se estrelló en el sur de China y su caída en picada hacia el suelo con más de 100 pasajeros en su interior.

Mira el momento aquí:

Lea También: Personal de salud suspende asambleas informativas programadas para el lunes

La aerolínea confirmó que hubo muertos en el fatal accidente y de igual forma ofreció sus condolencias.

«La compañía expresa su más profundo pésame a los pasajeros y miembros de la tripulación que murieron en el accidente”, indicó el comunicado de la empresa sin dar ninguna cifra oficial de víctimas.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la empresa minera, la cual se encuentra ubicada a aproximadamente a 5.8 kilómetros de la aldea de Molang, donde se estrelló el avión, el video fue difundido por los medios chinos y verificado por Reuters.

En otros video impactante, se muestra el incendio ocurrido luego de que el avión colisionara en una ladera de una montaña, según informaron medios estatales.

Además de los pasajeros, se trasladaran nueve miembros de la tripulación a bordo del Boeing 737 cuando ocurrió el incidente.

Hasta el momento, no está claro que pudo causar el accidente, solo quedará la caja negra para aclarar cualquier duda con respecto a la dinámica y las causas del choque.

El presidente chino, Xi Jinping, dijo sentirse conmocionado por el incidente e inmediatamente ordenó una investigación para esclarecer las causas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario