Nacionales Sucesos Virales

VÍDEO | Mira el momento en que hombre intenta secuestrar a una niña en Yarumela, La Paz

dorada ice

Un hombre fue capturado por agentes de la Policía Nacional al ser denunciado por intentar secuestrar a una niña en Yarumela, La Paz.

Un vídeo muestra que el hombre al ver pasar a la niña en una solitaria calle intentó llevársela a la fuerza en una motocicleta.

Lea También: CONDENABLE | Violan y asesinan a hombre con discapacidad en Marale; madre exige justicia

La menor luchó con el individuo para lograr soltarse de sus manos, al enterarse, los pobladores de la zona denunciaron a través de las redes sociales exigiendo a la Policía Nacional pueda dar con el responsable.

En el vídeo se aprecia el momento en que el hombre llega a bordo de una moto, a lo lejos la menor se acerca lentamente.

Luego se observa al sujeto bajar de la motocicleta sin quitarse el casco y camina de forma sospechosa hacia la pequeña.

Finalmente, el hombre dialoga por unos segundos con la menor impidiendo que continúe su camino, la toma por las manos, la carga entre sus brazos e intenta llevarla hacia la motocicleta, sin embargo, la menor comienza a forcejear con el sujeto hasta impedir que se la lleve.

Lea También: Capturan a “El Peri” en posesión de supuesta marihuana en Comayagua

Ante tal situación, el presidente del patronato Pro-Mejoramiento Comunal de Yarumel, Jonathan Flores, exigió a las autoridades correspondientes que se investigue el caso.

«Pido a la población de Yarumela nos ayuden, a la Policía Nacional de Honduras, a la Municipalidad de La Paz , hemos venido trabajando arduamente en el tema de seguridad pero queremos que todos los sectores de la comunidad se involucren», escribió.

Afortunadamente la Policía Nacional logró capurar al individuo en La Paz, La Paz, y fue identificado como Luis Antonio Cálix Osegueda.

A continuación, puedes observar el vídeo:

[jwplayer pW6ON6oE]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario