Sucesos

En su propia casa asesinan a una joven en San Pedro Sula

San Pedro Sula
   
cable color jetstereo

Una hondureña murió violentamente en su casa de habitación, ubicada en la colonia La Unión de San Pedro Sula.

La víctima respondía al nombre de Karen Gabriela López Erazo (29), quien aparentemente era hermana de un joven asesinado en una de las últimas masacres perpetradas en la zona norte.

Lea También: ¡REPUDIABLE! Hondureño rocía ácido de batería a su expareja porque ya no quería estar con él

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y si estaría relacionado al asesinato de su familiar.

La Policía Nacional y el personal de Medicina Forense llegaron a la escena del crimen para iniciar con las investigaciones y realizar el levantamiento cadavérico, respectivamente.


Arrestan a mujer en Danlí por tratar de asesinar a su hermana

La fémina, de 21 años, fue detenida tras una denuncia anónima al Sistema Nacional de Emergencias 911 cuando trataba de quitarle la vida a su hermana con un arma de fuego.

La Policía Nacional de Honduras llegó al Barrio El Carmelo, en el municipio de Danlí, del departamento de El Paraíso, y detuvieron a la sospechosa justo cuando trataba de ultimar a su familiar.

detenida en Danlí

Lea También: Autoridades localizan enorme plantación de marihuana en Tocoa

Según los funcionarios policiales que llegaron al lugar, las hermanas sostenían una discusión que escaló a la acción violenta en que una de ellas tomó una pistola y disparó contra la otra, dejándola herida.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial local, cuyo personal reportó que se encuentra estable y en recuperación.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario