Nacionales Sucesos Titulares

¡REPUDIABLE! Hondureño rocía ácido de batería a su expareja porque ya no quería estar con él

ácido
tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

La violencia contra la mujer hondureña sigue y suma; un nuevo caso estremece e indigna a Honduras.

Se trata de una joven ciudadana que fue atacada por su expareja con ácido de batería, provocándole grandes lesiones en su cuerpo.

De acuerdo al reporte del Ministerio Público, el hecho ocurrió en Cofradía, Cortés, donde agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron para atender la denuncia.

Lea También: “Te me fuiste estando molestos”, doloroso mensaje de novia de joven tiktoker que murió ahogado en el Lago de Yojoa

La hondureña fue trasladada de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas para ser tratada por sus graves quemaduras.

El sujeto por su parte, fue capturado y será puesto a disposición de las autoridades pertinentes para enfrentar todo el peso de la ley.

Cabe señalar que la víctima asegura que su expareja la maltrataba y por eso tomó la decisión de abandonarlo.

Imágenes fuertes

 ácido


Desde Texas, hondureño contrata a sicario para matar a su suegra y cuñado en El Paraíso

Un hondureño residente en Port Arthur de Houston, Texas, contrató a un sicario para que asesinara a su suegra y cuñado, quienes vivían en la aldea Las Lomitas, de El Paraíso.

Santos Orellana Hernández (47), se declaró culpable de pagarle desde Estados Unidos Gustavo Ramírez en Honduras para que matara a los familiares de su entonces esposa, Edith Argueta Vásquez, con quien vivía en Texas.

Lea También: Cae en Colombia capo del Clan del Golfo que tenía nexos en Honduras

Se conoció que el crimen fue planeado porque la fémina quería divorciarse del hombre, por lo que este buscaba que el delito se realizara una vez que ya estuvieran separados.

Según los informes, el marido le habría dicho a su conyugué que la haría “llorar lágrimas de sangre”.

Texas

De acuerdo con lo dicho en los tribunales, Orellana Hernández, le ofreció 8 mil dólares a Ramírez y le solicitó que le quitara la vida a los parientes de su futura exesposa; dicha petición la hizo entre enero a marzo de 2020.

Asimismo, le ordenó al victimario que hiciera los asesinatos a partir del 21 de abril de 2020 -fecha en el que el divorcio sería definitivo- y que tomara fotografías como prueba para hacer efectivo el pago.

Sin embargo, afortunadamente el crimen nunca se concretó, ya que, el hondureño fue acusado por un jurado federal estadounidense el 20 de mayo de 2020 y puesto bajo custodia.

 

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro