Nacionales Sucesos

Autoridades localizan enorme plantación de marihuana en Tocoa

cable color

Elementos de las Fuerzas Armadas de Honduras y otras agencias de seguridad  localizaron este día una enorme plantación de marihuana ubicada en una zona del municipio de Tocoa, departamento de Colón.

El informe de la institución armada detalla que la plantación de marihuana equivale a una manzana de tierra y que los arbustos estaban escondidos en medio una milpa de maíz.

En ese sentido, militares comenzaron con el proceso de aseguramiento de la parcela y la incineración de al menos 2,000 platas del alucinógeno.

Lea También: “Te me fuiste estando molestos”, doloroso mensaje de novia de joven tiktoker que murió ahogado en el Lago de Yojoa

La institución castrense contó con el apoyo de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, para llevar a cabo el operativo antidrogas en esa región en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

En diferentes acciones en contra de organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas, las autoridades de seguridad han destruido unas 17,000 libras de marihuana y más de 110,000 platas de ese alucinógeno.


También le puede interesar


Desde Texas, hondureño contrata a sicario para matar a su suegra y cuñado en El Paraíso

Un hondureño residente en Port Arthur de Houston, Texas, contrató a un sicario para que asesinara a su suegra y cuñado, quienes vivían en la aldea Las Lomitas, de El Paraíso.

Santos Orellana Hernández (47), se declaró culpable de pagarle desde Estados Unidos Gustavo Ramírez en Honduras para que matara a los familiares de su entonces esposa, Edith Argueta Vásquez, con quien vivía en Texas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario