Nacionales Sucesos Titulares

En presunto asalto a mercadito matan a 2 personas en San Pedro Sula  

dorada ice

Un presunto asalto en un mercadito ubicado en el barrio Los Andes de San Pedro Sula dejó como saldo 2 personas muertas.

De acuerdo a la información preliminar, sujetos armados irrumpieron en el mercadito supuestamente para realizar el asalto, sin embargo, se enfrentaron a disparos con el guardia de seguridad.

El vigilante y otra persona, que no se sabe si era trabajador o cliente del establecimiento comercial, recibieron varias heridas de bala, las que les ocasionó la muerte al instante.

Lea También: Agentes de las FFAA se salvan de morir al accidentarse en helicóptero

Por su lado, los delincuentes huyeron del lugar rápidamente, por lo que elementos de la Policía Militar salieron en su busca para capturarlos y ponerlos a la orden de la justicia.

Mientras tanto, los cuerpos de ambas víctimas quedaron al interior del mercadito, asimismo, se podían observar varios orificios de bala en la puerta del recinto.

En ese sentido, peritos de la Dirección Policial de Investigaciones se presentaron a la escena del crimen para comenzar las pesquisas, y se espera que mediante las cámaras de seguridad se pueda identificar a los delincuentes.


También le puede interesar


En su propia casa asesinan a una joven en San Pedro Sula

Una hondureña murió violentamente en su casa de habitación, ubicada en la colonia La Unión de San Pedro Sula.

La víctima respondía al nombre de Karen Gabriela López Erazo (29), quien aparentemente era hermana de un joven asesinado en una de las últimas masacres perpetradas en la zona norte.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y si estaría relacionado al asesinato de su familiar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro