Sucesos

¡EN BOLSAS Y AMARRADO! Encuentran cadáver en salida a La Lima

joven asesinado Sandoval Sorto
Imagen referencial
dorada ice

El cadáver de contextura fornida se encontraba amarrado, envuelto en bolsas color negro, y en avanzado estado de descomposición.

El dantesco hallazgo del cadáver tuvo lugar en un solar baldío, en la segunda calle, muy cerca de una empresa de confecciones en la zona norte del país.

Lea También: Arrestan a hondureño recién deportado por asesinato

Fueron vecinos de ese sector quienes alertaron a los elementos policiales para que acordonarán la escena del crimen, a la espera que llegue Medicina Forense, y realice el respectivo levantamiento cadavérico.

Lea También: MP conforma equipo especial para investigar asesinato de comunicador social

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, así como los responsables de dicho crimen.


También te puede interesar:


¡CONDENABLE! Asesinan comunicador social en Puerto Cortés

Según reportes preliminares, sujetos fuertemente armados lo ultimaron de diversos impactos de bala, al momento que el comunicador social salía de su estación de trabajo.

La víctima respondía en vida al nombre de José Arita, quien laboraba como comunicador social, en un programa de televisión de una cadena local en Puerto Cortés.

 Lea También: ¡ATENTADOS NO CESAN! Dos muertos y dos heridos deja tiroteo en SPS

Hasta el momento se desconocen las causas del atentado, así como el paradero de los hechores del crimen.

 Lea También: ¡LAMENTABLE! Hombre es asesinado en el sector de Calpules, SPS

Elementos de la Policía Nacional acordaron el lugar para recoger las respectivas pesquisas, a la espera que Medicina Forense realice el respectivo levantamiento.

Tras el asesinato de un comunicador social las autoridades del Ministerio Público han desplegado un equipo de investigación para indagar sobre el caso.

La información la confirmó el portavoz de dicha institución, Elvis Guzmán, quien especificó que un grupo de fiscales altamente especializados se encuentran en el lugar con el fin de esclarecer el caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro