Sucesos

En persecución capturan dos personas en la zona norte del país

dorada ice

De forma preliminar se dio a conocer que dos presuntos criminales estaban asaltando una tienda en 10 calle, para luego huir en un vehículo color gris sin placas, desatándose una persecución.

Acto seguido, las fuerzas del orden procedieron a darles captura mediante la persecución que se extendió hasta el segundo anillo, en el desvío a la aldea El Carmen.

Lea También: Recapturan a reo que se había fugado de centro penal en El Porvenir, Atlántida

Producto del seguimiento, el vehículo tipo turismo impactó contra una persona en bicicleta, causándole varias lesiones leves.

En la captura se logró la detención de dos personas cuyo nombre no fue revelado, en posesión de un arma de fuego tipo revolver.

Lea También: MP conforma equipo especial para investigar asesinato de comunicador social

Los imputados serán trasladados al juzgado correspondiente, acusados de los delitos de robo y portación ilegal de armas.


También te puede interesar:

Autoridades anuncian nuevo concurso de plazas docentes

El titular del ministerio de educación, Arnaldo Bueso, informó que en los próximos meses se realizará un nuevo concurso de plazas docentes.

Pese a los resultados, Bueso aseguró que este concurso culminó de forma exitosa, y que, van, “a anunciar un nuevo concurso para el próximo año»

 Lea También: Magisterio pide bajar la puntuación tras reprobación de docentes

En ese sentido, para reforzar sus conocimientos, se realizará una fase antes del concurso, en la que se facilitará la inducción, nivelación y formación.

Cabe señalar que, especificó que el concurso no se llevará a cabo en los primeros meses, considerando que el proceso de estructuración dure entre cuatro y cinco meses.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario