Nacionales Sucesos

En atentado dejan gravemente herido a abogado en La Ceiba

ABogado Ceiba
Copa America Copa America IP Ikal

La ola de violencia que azota al país no disminuye y la noche de este lunes un abogado resultó herido luego de que sujetos desconocidos dispararon en su contra en el centro de La Ceiba, departamento de Atlántida.

Preliminarmente se identificó al profesional del derecho como Óscar Figueroa, quien iba en su vehículo después de salir de su bufete.

Según el relato de los testigos, el jurista permanecía dentro de un auto tipo pick up, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta lo interceptaron.

Lea También: Encuentra muerta a joven reportada como desaparecida en Cortés

Acto seguido y sin mediar palabra, los criminales abrieron fuego contra la víctima dejándolo gravemente herido con al menos tres impactos de bala, Seguidamente, los malhechores huyeron con rumbo desconocido.

Asimismo, los ciudadanos que transitaban cerca del lugar del hecho comunicaron que hay una gran cantidad de dinero dentro del automotor donde se transportaba el abogado, por lo que se presume que el móvil del crimen es el robo.

Figueroa fue trasladado hasta un centro asistencial privado de la ciudad para recibir atención médica por la gravedad de sus lesiones. Mientras tanto, equipo de la Dirección Policial de Investigaciones llegó a acordonar la zona para comenzar con las pesquisas pertinentes.


Le puede interesar:


Presunto secuestrador de la MS-13 es capturado en Santa Bárbara

Un presunto secuestrador de la Organización Criminal MS-13 fue capturado en las últimas horas en el municipio de Quimistán, departamento de Santa Bárbara.

Se trata de un jovencito de 15 años de edad, originario de San Pedro Sula y conocido dentro de la MS-13 como “Toño Caballo”, a quien las autoridades policiales lo involucran en el secuestro de un testigo protegido.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones al momento de su detención le encontraron 115 mil lempiras en efectivo, un teléfono celular, una camioneta marca Ford Scape, color rojo y un arma de fuego.

Etiquetas
Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro