Existe una buena posibilidad que el capitán y el atacante catracho viajen al país australiano para estar en las mejores condiciones previo al duelo de repechaje
El cuerpo médico y técnico de la Selección Nacional analiza la posibilidad de enviar a los jugadores Maynor Figueroa y Alberth Elis unos días antes a Australia para que acostumbren al ambiente que representa este lejano país. Ambos jugadores no podrán estar frente a los socceroos, debido a una suspensión por acumular cuatro amarillas en la competencia.

Sin embargo, no hay nada definido ya que Jorge Luis Pinto, lo consultará con los futbolistas cuando se reporten a la concentración de la bicolor el 6 de noviembre en San Pedro Sula. En caso de que ambos elementos acepten, la Fenafuth tendrá que planear un viaje express con tiempo para que acomodar al capitán y al referente en ataque de la bicolor.
Lea También: ¡A remar contra la corriente! Honduras viajará incomodo a Australia
El seleccionador nacional maneja está opción pensando en darle descanso a dos futbolistas que sin duda serán titulares en el partido de vuelta, pero serán ellos quienes tomarán la determinación. Sin lugar a dudas que estos elementos harán falta para el partido de ida, pero Pinto tendrá que hacer lo posible para suplirlos.

Honduras y Australia buscarán un puesto en la próxima Copa del Mundo de Rusia en el repechaje intercontinetal. Los canguros arribarán a suelo catracho cinco días antes para acostumbrarse a las complicadas condiciones que presenta San Pedro Sula.
¿Usted qué opina?