Deporte Nacional

Elis y Figueroa podrían irse antes para vencer el «Jetlag»

dorada ice

Existe una buena posibilidad que el capitán y el atacante catracho viajen al país australiano para estar en las mejores condiciones previo al duelo de repechaje

El cuerpo médico y técnico de la Selección Nacional analiza la posibilidad de enviar a los jugadores Maynor Figueroa y Alberth Elis unos días antes a Australia para que acostumbren al ambiente que representa este lejano país. Ambos jugadores no podrán estar frente a los socceroos, debido a una suspensión por acumular cuatro amarillas en la competencia.

Elis fue pieza fundamental en la victoria catracha sobre México.

Sin embargo, no hay nada definido ya que Jorge Luis Pinto, lo consultará con los futbolistas cuando se reporten a la concentración de la bicolor el 6 de noviembre en San Pedro Sula. En caso de que ambos elementos acepten, la Fenafuth tendrá que planear un viaje express con tiempo para que acomodar al capitán y al referente en ataque de la bicolor.

Lea También: ¡A remar contra la corriente! Honduras viajará incomodo a Australia

El seleccionador nacional maneja está opción pensando en darle descanso a dos futbolistas que sin duda serán titulares en el partido de vuelta, pero serán ellos quienes tomarán la determinación. Sin lugar a dudas que estos elementos harán falta para el partido de ida, pero Pinto tendrá que hacer lo posible para suplirlos.

Maynor Figueroa ha sido parte fundamental del equipo catracho.

Honduras y Australia buscarán un puesto en la próxima Copa del Mundo de Rusia en el repechaje intercontinetal. Los canguros arribarán a suelo catracho cinco días antes para acostumbrarse a las complicadas condiciones que presenta San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro