Deporte Nacional

¡A remar contra la corriente! Honduras viajará incomodo a Australia

cable color cable color

La Federación de Fútbol no pudo conseguir el apoyo para viajar en vuelo chárter hasta Sídney y ahora tendrán que hacerlo en una aerolínea comercial

Se terminaron las especulaciones. Este se dio a conocer que la Selección de Honduras no viajará en vuelo chárter a Australia para afrontar el juego de vuelta del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018. Con esta medida se puede estropear el plan del estratega colombiano para llegar con sus jugadores menos fatigados por el complicado viaje.

Honduras llegará fatigado a jugar contra Australia.

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, Jorge Salomón, reveló que no se pudo conseguir un vuelo privado para la ‘Bicolor’ y que sí lo harán en uno comercial. Salomón advierte que ya está casi toda la planificación del viaje para el partido ante Australia y que la otra idea de viajar con más comodidad esta fuera de las posibilidades de un organismo que se encuentra en números rojos.

Lea También: Australia se podría quedar sin entrenador a días del partido de repechaje

«Ya está casi hecho el trabajo para la ruta que se va a seguir y bueno salimos al día siguiente del partido (sábado) para llegar el lunes. Estamos haciendo el esfuerzo para llevarlos en clase buisness y que vayan descansados los jugadores», expresó Jorge Salomón. El federativo confirmó que si no hacen el esfuerzo de llevar a los jugadores en la mejor de las clases en este tipo de vuelo llegarán con un gran desgaste previo al encuentro contra los socceroos

El viaje será toda una odisea para los catrachos.

.

Dicho juego de vuelta por ese boleto al Mundial de Rusia 2018, será en el ANZ Stadium de Sídney, a las 8:00 PM de Australia, 3:00 de la madrugada en Honduras. Mientras que el primer choque será el viernes 10 a las 6:00 de la tarde en el Olímpico.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro