Deporte Nacional

Jerry Bengtson: «Si me llaman no vuelvo a la selección»

cable color

Duras palabras del atacante hondureño ante la interrogante de poder apoyar a sus compañeros de selección contra el combinado australiano

Desde que no fue tomado en cuanta para sumar minutos con la selección en este proceso rumbo a Rusia 2018, el artillero catracho Jerry Bengtson ha dejado claro que si Jorge Luis Pinto se encuentra en el banco de la bicolor, el no regresaría jamas a defender los colores de nuestro país.

El atacante del Saprissa apoyará como aficionado a la bicolor.

 

Bengston fue claro y directo en una conversación con Deportivas Columbia, sobre el futuro de la H en el repechaje ante Australia. En declaraciones para este medio, el delantero del Saprissa de Costa Rica incluso comentó que si lo convocan el dirá que no a la selección.

Bengtson ha brindado declaraciones a los medios de Costa Rica.

«Será un partido muy difícil, Australia está acostumbrado a estar peleando siempre los Mundiales, y creo que será muy complicado. Honduras deberá sacar ventaja en San Pedro Sula, pues ellos en su casa serán bastante fuertes», dijo Bengston al medio tico.

Si me llama no voy. Ya dije que no voy y así será, me mantengo. Ahora estoy apoyando a la Selección desde afuera, como un aficionado más y siempre deseándole mucha suerte», palabras de Jerry Bengston a Deportivas Columbia.

El delantero no ha tenido el mejor arranque en el torneo tico.

Jerry podría tener participación con Honduras en caso que el técnico lo decidiera. Su paso por el fútbol de Costa Rica no ha sido el mejor, por algunas sanciones que lo han marginado de varios encuentros con el equipo morado. Catrachos y australianos se verán las caras el próximo 10 de noviembre en San Pedro Sula para el partido de ida, para luego visitar Sídney el 15 de noviembre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario