Cine Cine

ELEMENTOS |“¿Qué pasaría si los elementos que todos conocemos estuvieran vivos?”

Elementos
dorada ice

«Elementos» es el nombre del próximo estreno de Pixar Animation Studios, que se centra en una fantasía que involucra a los cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua, y su convivencia en una ciudad.

Lea También: CONOCE AQUÍ| Junio, un mes lleno de estrenos de películas de Hollywood

«presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz cuya amistad con un chico divertido y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven».

Lea También: Día de Star Wars  | ¿Por qué se celebra el 04 de mayo?

«presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz cuya amistad con un chico divertido y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven».


Quizá le pueda interesar:


No te pierdas la cartelera cinematográfica de este fin de semana en Canal 11

Canal 11 se caracteriza por llevarte la mejor programación en todos los aspectos, es por eso que te traemos las mejores películas para que disfrutes en familia tus días de descanso.

A partir de las 9:00 am puedes disfrutar de Tammy, película que recaudó $6.2 millones en su primer día, y $21.6 millones en el fin de semana. Recaudando $100,375,432 contra un presupuesto de $20 millones.

Una comedia basada en una mujer a la que la suerte no le acompaña, ya que además de perder su empleo, también descubre las infidelidades de su marido. Será a partir de entonces, cuando decida escapar de sus problemas y emprender un viaje por carretera junto a su abuela, una señora malhablada y alcohólica.

A las 2:00 p.m. podrás ver ¨Las Estafadoras¨  con trama peculiar, esta vez, las maestras del robo son mujeres. El grupo de ladronas liderado por Debbie Ocean (Sandra Bullock) y su mano derecha Lou (Cate Blanchett), ejecutará un gran robo en la ciudad de Nueva York. Al equipo se sumarán Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario