Cine Videos

VIDEO | Lanzan el primer tráiler de “Zoey 102”; mira aquí cómo luce su protagonista

dorada ice

Después de 15 años de la producción original Zoey 101, regresa este icónico programa a las pantallas pero en formato película para todos los fans de este clásico.

Vuelve con el mismo elenco de la trama original y llegará al público por la plataforma de streaming Paramount+.

Lea También: Sony publica el primer tráiler de la película Kraven “The Hunther”

Cabe señalar que, la popular seríe juvenil Zoey 101 fue transmitida por Nickelodeon y tuvo alrededor de cuatro temporadas.

En el primer tráiler oficial, se ve el reencuentro de los amigos de Pacific Coast Academy en los dilemas amorosos y profesionales de la vida adulta.

Además dieron a conocer que el matrimonio de Quinn y Logan, será el tema principal de toda la cinta en donde se desglosarán lo demás hechos dentro de la misma.

Lea También: “PARA NO DORMIR”| Top de joyitas de terror escondidas en las plataformas de streaming

A su vez, Zoey es elegida como dama de honor por su mejor amiga; no obstante, ello propiciará la reunión con Chase (Sea Flynn), quien fue su novio en la secundaria.

La joven interpretada por Jamie Lynn Spears se siente presionada a demostrar que no ha fracasado en el amor y busca un pretendiente falso para enfrentar la reunión con sus compañeros en Malibú.

El avance del filme también muestra clips del pasado y como los personajes, según la evolución del tiempo, han cambiado, al mismo tiempo, Quinn (Eric Sanders) y Logan Reese (Matthew Underwood), pasan de la antipatía al amor al terminar la secundaria.

Lea También: CONOCE AQUÍ| Junio, un mes lleno de estrenos de películas de Hollywood

Además, esta producción trae de vuelta a más personajes de la serie original como Christopher Massey como Michael Barrett, Abby Wilde como Stacey Dillsen y Jack Salvatore como Mark del Figgalo.

Dean Geyer, conocido como Brody de la serie Glee. se une al equipo como Todd, hombre al que Zoey contrata como su novio falso con el sobrenombre de Hugo Hemsworth.

Por otro lado, habrán grandes ausencias de la icónica secundaria como: Victoria Justice, que interpretó a Lola Martinez, Alexa Nikolas como Nicole y el anterior interés amoroso de Zoey, James Garrett, que era encarnado por Austin Butler.

Lea También: VIDEO| Nuevo tráiler muestra que la película de Barbie no es lo que parece

Además de protagonista, Jamie Lynn Spears también se desempeña como productora ejecutiva de la película. El guión fue preparado por Monica Sherere y Madeline Withby; mientras que, la dirección estuvo a cargo de Nancy Hower.

Zoey 102 se estrenará el 27 de julio vía Paramount+

 Mira el video:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario