Cine

No te pierdas la cartelera cinematográfica de este fin de semana en Canal 11

cable color cable color

Canal 11 se caracteriza por llevarte la mejor programación en todos los aspectos, es por eso que te traemos las mejores películas para que disfrutes en familia tus días de descanso.

A partir de las 9:00 am puedes disfrutar de Tammy, película que recaudó $6.2 millones en su primer día, y $21.6 millones en el fin de semana. Recaudando $100,375,432 contra un presupuesto de $20 millones.

Una comedia basada en una mujer a la que la suerte no le acompaña, ya que además de perder su empleo, también descubre las infidelidades de su marido. Será a partir de entonces, cuando decida escapar de sus problemas y emprender un viaje por carretera junto a su abuela, una señora malhablada y alcohólica.

A las 2:00 p.m. podrás ver ¨Las Estafadoras¨  con trama peculiar, esta vez, las maestras del robo son mujeres. El grupo de ladronas liderado por Debbie Ocean (Sandra Bullock) y su mano derecha Lou (Cate Blanchett), ejecutará un gran robo en la ciudad de Nueva York. Al equipo se sumarán Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson).

Su objetivo será robar un valioso collar mientras se celebra la Met Gala, el evento benéfico del año que marca el inicio de la temporada de moda anual conocido por el desfile de celebridades y anfitriones de la moda. Pero un agente de seguros pondrá en riesgo el meticuloso plan trazado por las protagonistas y la misión se complicará más de lo pensado.

A las 4:00 p.m tienes una cita con ¨The Matrix¨, es una película de acción y ciencia ficción de 1999 escrita y dirigida por las hermanas Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. Representa un futuro distópico en el que la humanidad está atrapada sin saberlo dentro de una realidad simulada llamada Matrix, que las máquinas inteligentes han creado para distraer a los humanos mientras usan sus cuerpos como fuente de energía en campos de cultivo.

Cuando el programador informático Thomas Anderson, bajo el alias de hacker «Neo», descubre la incómoda verdad, se une a una rebelión contra las máquinas junto con otras personas que han sido liberadas de Matrix.

Para culminar tu sábado con buena ficción a las  9:00 p.m. no te pierdas El señor de los anillos, En la Tierra Media, Frodo Bolsón, de las verdes praderas de La Comarca, se embarca en una larga y peligrosa aventura para evitar que un anillo mágico, heredado de su tío Bilbo Bolsón, caiga ahora en poder de Sauron, señor de Mordor, que pretende usar su poder para someter a todos los pueblos libres.

El domingo a las 3:00 p.m. puedes sintonizar Canal 11 y disfrutar del Superagente 86, Adaptación al cine de la exitosa serie de los años 60.

Después de que la agencia de espionaje CONTROL sea atacada por la malvada organización KAOS, muchos de sus agentes mueren o quedan con su identidad al descubierto. Ante esta situación, el jefe de CONTROL se ve obligado a ascender a Maxwell Smart, un analista que siempre ha soñado con ser un agente de verdad.

Convertido en el Agente 86, a Max se le asigna como compañera a la bella Agente 99. Juntos tendrán que acabar con los planes de Siegfried, el jefe de KAOS.

Por último, a las 8:00 p.m. no te pierdas, Escuadrón Suicida. Un espectáculo de película, donde el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas tras la desaparición de Superman, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con el objetivo de salvar a su país.

Esperamos goces con tu familia nuestra cartelera cinematográfica, además de nuestro contenido digital y audiovisual transmitido por Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario