Espectáculos

El príncipe Harry perdió a su mejor amigo tras su boda con Meghan

dorada ice

Se trata de Tom»Skippy», este personaje saltó a la fama luego de asistir a una noche de fiesta desenfrenada en la que Harry fue captado desnudo.

Se trata del distanciamiento entre Harry y quien fuera uno de sus mejores amigos, hace años.

A poco tiempo de que Meghan Markle y el príncipe Harry cumplan su primer aniversario de bodas, ha salido a la luz un nuevo detalle que marcaría el matrimonio de los duques.

Lea También:Escándalo: ¿William le fue infiel a Kate Middleton?

Todo parece indicar que la razón de esa separación, específicamente de su amigo Tom “Skippy” Inskip fue a raíz de su relación con Meghan que terminó en el altar, según informó la revista Tatler.

Ex amigo de Harry

De acuerdo con este impreso, el entonces mejor amigo de Harry le habría dicho que no se casara con la ex actriz ya que dejó entrever que ella no tenía muy buenas intenciones, y como consecuencia el príncipe decidió prescindir de la amistad de «Skippy».

Este personaje saltó a la fama luego de asistir a una noche de fiesta desenfrenada en la que  Harry fue captado desnudo, jugando billar junto a un grupo de bailarinas en la suite de un reconocido hotel, en Las Vegas.

Más leído: El príncipe Harry ¡ROMPE NUEVAMENTE! el protocolo real por Meghan Markle

Tom ha sido gran amigo inseparable del ahora duque de Sussex, desde que cursaban en Eton College.

Ex amigo de Harry

De hecho, Harry tuvo un papel importante en el enlace matrimonial de Skippy celebrado en Jamaica hace dos años y que, por cierto, fue una de las primeras apariciones de Meghan entre los royals.

cable color jetstereo viaje el-ahorro