Internacional Virales

El pez con dientes humanos, ¿montaje o realidad?

Pez
dorada ice

Un pez con dientes humanos fue encontrado en un muelle de Estados Unidos y se le conoce como Pez convicto debido a las rayas que tiene ya que simulan el traje de un presidiario.

Las imágenes de este extraño bagre fueron publicadas en Facebook y aunque parezca un montaje el pez si existe en realidad.

Jannette’s Pier es el nombre del muelle donde fue capturada la imagen del peculiar pez y la locación es en Nag’s Head, en California del Norte, Estados Unidos donde uno de sus habituales pescadores tomo la fotografía.

Lea También: Lo bajaron del bus: Policía Nacional arresta a pescador por tráfico de drogas Lo bajaron del bus: Policía Nacional arresta a pescador por tráfico de drogas

¿Cuál es el origen de este pez?

El animal marino habita a lo largo de la costa atlántica, desde Nueva York hasta Brasil, y su nombre se originó en una bahía de Brooklyn.

Esta especie tiene afiladas las espinas dorsales y una boca dura con dientes similares a los de los humanos, principalmente los frontales.

Asimismo, tiene un gran tamaño de hasta 76 centímetros.

Lea También: VIDEO: Auron Play dedica unas palabras al Olimpia en uno de sus populares videos VIDEO: Auron Play dedica unas palabras al Olimpia en uno de sus videos (oncenoticias.hn)

Cabe destacar que este especie acuática también puede ser comido según un pescador llamado Nathan Martin, quien capturó al pez convicto y aseguró que sabe muy bien.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario