Espectáculos Internacional

Un delito fiscal cometido por la presentadora Laura Bozzo la enviara a prisión preventiva

Delito
cable color

La popular presentadora de tv, Laura Bozzo ha sido acusada de cometer un delito fiscal y se inició un proceso judicial contra ella en el cual deberá cumplir con prisión preventiva.

El delito fiscal es por 12 millones de pesos, luego de que la presentadora del programa «Laura» vendiera un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria.

La popular presentadora vendió ilegalmente el inmueble por casi 13 millones de pesos; cantidad justa para pagar el adeudo.

Al delito cometido se le conoce como depositaria infiel y según las autoridades este delito implicaría una pena de tres hasta 9 años de prisión.

Lea También: “El lunes tuvo una crisis emocional terrible”, amigo de Allan Fajardo revela detalles sobre su salud “El lunes tuvo una crisis emocional terrible”, amigo de Allan Fajardo revela detalles sobre su salud

Asimismo, el juez a cargo del caso de la presentadora Bozzo le dicto:

 Prisión preventiva durante el proceso judicial a petición de la Fiscalía General de la República.

En relación a esto, la presentadora no logro establecer cual es su domicilio y las autoridades creen que podría fugarse.

La presentadora ante este delito, hace tres meses había hecho un acuerdo con la fiscalía de realizar el pago del adeudo y evitar la cárcel.

Pero Bozzo no cumplió con su acuerdo por lo que deberá entrar por su propia voluntad al reclusorio de Santiaguito, Almoloya Juárez.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario