Deporte Internacional

El expreso de Gales cerrará sus puertas en Madrid

diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid se comienza a tambalear y varios medios españoles lo ponen con un pie fuera del bicampeón europeo.

El expreso de Gales no reaccionó con felicidad con el impresionante gol de Cristiano Ronaldo.

El encuentro de Turín no sólo ha servido para que el Real Madrid haya dejado prácticamente sentenciado su pase a las semifinales de la Champions, sino también para comprobar que Zidane ya no cuenta para Gareth Bale.

Gareth Bale tiene sus horas contadas con el Real Madrid.

Por primera vez desde que está en el Madrid, el galés se ha quedado sin jugar un minuto en Champions estando bien físicamente. El entrenador del Madrid le dejó en el banquillo, pero ni siquiera recurrió a él cuando hizo los cambios.

Asensio, Lucas Vázquez y Kovacic fueron los elegidos para entrar desde el banquillo mientras el galés observaba desde el banquillo con una lágrima en sus ojos. De hecho, en unas imágenes de televisión se pudo ver al galés que ni se inmuta cuando el banquillo del Madrid y el estadio celebran con asombro el golazo de Cristiano de chilena.

Su salida puede llegar cuando termine la presente temporada.

El 14 de febrero, día de San Valentín, se puede decir que se acabó ‘el amor’ entre el técnico y el delantero. Aquel día, Bale fue suplente y sólo disputó 22 minutos en la victoria sobre el PSG (3-1) en el Bernabéu.

El expreso de Gales se encuentra bien físicamente pero no tiene muchos minutos con el Madrid.

Finalizando el compromiso, todos los jugadores, excepto el galés, saludaron a la afición desde el centro del campo. Ramos le llamó para que no abandonara el terreno de juego, pero el galés hizo oídos sordos y visiblemente enfadado se retiró al vestuario.

Lea También: Mr. Champions deja moribunda a la ‘Vecchia Signora’

En los últimos tres partidos de la Champions, Gareth Bale tan sólo ha disputado 36 minutos: 22 en la ida de octavos contra el PSG, 14 en la vuelta y cero en Turín. La idea de Zidane es que el galés siga teniendo protagonismo en la Liga, pero que su presencia en la Champions sea residual.

El futuro de Gareth Bale podría estar en Inglaterra con el Manchester United.

El expreso de Gales llegó como uno de las opciones de Florentino Pérez para crear un nuevo equipo galáctico. Su salida puede significar la llegada de un jugador como Kylian Mbappé, un jugador apetecido por la directiva y afición merengue.

CC IK

Acerca del Autor

Samuel Coello

Samuel Coello

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario