Deporte Internacional

Canadienses atentan contra el reinado mexicano en Concacaf

cable color cable color

Un incomodo resultado deberá levantar el América en tierras aztecas si desea llegar a la gran final en la Liga de Campeones Concacaf.

El primer partido en la Liga de Campeones Concacaf fue para el Toronto FC.

[jwplayer 4qo6ZbL4]

El Toronto FC, club que participa en la MLS pero que juega deportivamente en Concacaf para Canadá, sacó un resultado positivo ante el todopoderoso América de México. Los de la hoja de maple ahora deben visitar el estadio Azteca y no perder por más de dos goles de diferencia para alcanzar la gran final en el certamen internacional.

El América cayó derrotado ante el Toronto FC.

Sebastian Giovinco (9′), de penal y los tantos de Jozy Altidore (44′) y Ashtone Morgan (58′), le dieron forma a un merecido triunfo del conjunto canadiense que fue más explosivo y contundente en zona de ataque

El campeón de la MLS lleva una importante ventaja en su viaje a México.

América, que había empatado de manera transitoria gracias  a la gran jugada individual del colombiano Andrés Ibargüen (22′), estuvo impreciso en el último tercio del campo y aunque generó algunas llegadas de peligro, no pudo hacer más daño en el arco defendido por Alex Bono.

Lea También: Honduras se queda sin equipos en la Liga de Campeones Concacaf

Los azulcremas, campeones de la CONCACAF en 2015 y 2016 ahora tiene la responsabilidad de hacer un partido más abierto cuando reciban al conjunto canadiense la próxima semana.

Los canadienses aspiran a poder romper la hegemonía mexicana en este tipo de torneos.

Desde que inició este nuevo formato unas cuantas temporadas atrás, los clubes de la Liga MX han dominado cómodamente los campeonatos. En la otra llave, los Red Bulls y las chivas de Guadalajara se pelearán el otro boleto a las semifinales. ¿Será posible que tendremos campeones de otro país en este campeonato internacional?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario