Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 17 de mayo

EEH
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales, que debido a trabajos de mantenimiento se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la información de EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 5:00 p.m., en La Ceiba, Atlántida por mantenimiento general del circuito.

Una gran cantidad de colonias presentarán afectaciones en el servicio eléctrico en Omoa, y varias zonas de San


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Conductor atropella a motociclista y se fuga sin auxiliarlo en Choluteca

Un video alarmante emergió en las redes sociales el domingo, mostrando un impactante atropello a un motociclista por un auto en las inmediaciones de una gasolinera en Santa Ana de Yusguare, Choluteca.

El video, obtenido de las cámaras de seguridad de la zona y compartido por un canal televisivo local de Choluteca, captó en plena luz del día el espeluznante momento en que un hombre en su motocicleta es golpeado por un vehículo tipo Hilux al salir de la gasolinera.

Lea También: ¡Fuertes Cateos! Encuentran armas, municiones y pasamontañas en “La Tolva”

En la grabación de 15 segundos, se puede apreciar al motociclista salir de la estación de servicio hacia la carretera principal. De manera inesperada, el vehículo lo golpea violentamente, sin mostrar signos de desaceleración.

El conductor del vehículo Hilux no muestra ninguna intención de detenerse, abandonando la escena y dejando al motociclista tendido en la carretera sin asistencia médica inmediata.

Lea También:  Investigan fiestas clandestinas en las que menores de edad consumen éxtasis

Hasta el momento, las autoridades locales no han proporcionado detalles sobre el estado de salud del motociclista ni si se ha iniciado una búsqueda para localizar al conductor fugitivo.


Le puede interesar:


En el Parque Nacional de Patuca erradican el cultivo de arbustos de coca más extenso detectado en el país

Un fuerte golpe al narcotráfico se registró este lunes (15/05/2023) con la erradicación e incineración del cultivo de hoja de coca más extenso detectado en el país específicamente en el Parque Nacional de Patuca, Olancho.

El reporte reveló la incineración de más de 3 millones de arbustos y plántulas de coca, en el Parque Nacional de Patuca, una reserva natural de gran importancia en el país, la cual es utilizada por las estructuras criminales para el cultivo de hoja de coca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario