Judiciales Nacionales Titulares

ATIC investiga al ex alcalde de Cedros por presunto abuso de autoridad

cable color

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realiza una indagación sobre un posible delito que cometió el ex alcalde de Cedros, Francisco Morazán, David Castro Suárez.

Según notificó la ATIC, el ex edil habría cometido un posible delito de abuso de autoridad.

Lea También: CONDENABLE | Detienen a hondureño que citó a jovencita para venderle un carro y terminó violándola en la capital

Se indaga un posible delito de abuso de autoridad luego de incumplir un contrato con la empresa mercantil a la que se le cedió la construcción de 170 viviendas como parte de un programa social para otorgarle casas a igual cantidad de pobladores”, señala el comunicado.

Asimismo, explican que la denuncia detalla un presunto incumplimiento por parte del exedil que solo abonó en julio de 2017 la cantidad de 180 mil lempiras, quedando un saldo pendiente de un millón 520 mil lempiras.

Lea También: Encuentran altar a la Santa Muerte en casa de Francisco Oropeza; mexicano acusado de masacre de hondureños en Texas

En ese sentido, manifiestan que ese extremo será objeto de las averiguaciones y donde se efectuarán distintas diligencias, además anuncian que efectuarán otras diligencias en torno a otras líneas de investigación en esta municipalidad, así como en Talanga, ambas en Francisco Morazán.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario