Yo Me Llamo Honduras
Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 15 de febrero

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice ficensa

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 04:30 p.m., en El Tizatillo por cambio de equipo de protección, seccionamiento y mantenimiento general del circuito.

Lea También: CANDENTE GALERÍA | Bella Ramos, en traje de baño muestra sus curvas

Los cortes se extenderán hasta San Pedro Sula a partir de las 08:15 a.m., por mantenimiento general del circuito y reubicación de equipo de medición claro.

Lea También: VIDEO “YO NO SOY FELIZ” | Madre de Enoc Pérez responde a las personas que la critican por “rehacer” su vida

Las afectaciones por trabajos de mantenimiento también llegarán a Tela, Atlántida y Sonaguera en Colón.


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Con las manos en el cuerno, esposa encuentra a su marido infiel en un motel

El caso del pequeño Enoc Pérez Chinchilla continúa envuelto en un velo de misterio, dejando dolor y duda, mientras que su madre, Karina Chinchilla, desde el 2019 llora su desaparición en Honduras.

Karina Chinchilla, comparte los momentos con su pareja con quien lleva más de 11 años de relación y la ha apoyado durante el difícil proceso; sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar.

madre

madre

Lea También: MP revela prueba que vincula al líder de “Los Pesperos” con el secuestro de Enoc Pérez

«Yo no podría ser feliz sin mi hijo ni un instante», comentó una internauta en la publicación de Chinchilla.

@karinaenoc♬ Amor de Febrero – Ronny La Melodia

Con un segundo vídeo, la madre de Enoc Pérez, respondió a este comentario asegurando que “no es feliz”, y la tristeza se puede reflejar en sus ojos, pero aseguró que debe levantarse de la cama.

«Yo no estoy feliz, mis ojitos reflejan la tristeza que yo llevo por dentro. La vida sin mi hijo es vivir por vivirpero también comprendo que no puedo quedarme 24 horas en una cama, también me levanto a trabajar», manifestó.

Lea También: “¿Qué le hicieron a mi hijo?” | Karina Chinchilla brinda declaraciones tras captura de presunto secuestrador de Enoc Pérez

A pesar de experimentar uno de los dolores más fuertes, la incertidumbre sobre la vida de su hijo, Karina, debe luchar por su vida ya que también tiene una madre y no pierde las esperanzas.

«La mera verdad que a mi hijo no le gustaría verme llorar todos los días, también existe mi madre, existo yo. Tengo esperanza que un día le voy a volver a ver y yo no me puedo dejar morir», aseguró.

@karinaenoc Respuesta a @sarahcruz1823 ♬ sonido original – Karina Chinchia

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

Acerca del Autor

Jonathan Giron

Licenciado en periodismo.
Coordinador de contenidos de la plataforma Once Noticias Digital.
Presentador de los diferentes espacios informativos de Once Noticias en Canal 11

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario