Nacionales Sucesos Titulares

Dos muertos y múltiples heridos deja accidente de un bus en Santa Rosa de Copán

cable color cable color

Dos mujeres de la tercera edad fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito, en el que un bus tipo rapidito se volcó a la altura del municipio de Veracruz, muy cerca de Santa Rosa de Copán.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, y rescatar los cadáveres de las fallecidas, quienes quedaron al interior del amasijo de hierro.

Lea También: ¿Milagro Flores enseñó de más?; “esta foto tiene más zoom que like´s”

Según testigos, el accidente ocurrió debido a que el conductor de la unidad iba bajando de la cuesta aparentemente en exceso de velocidad, lo que ocasionó que el mismo se precipitara e impactara contra una cerca.

Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares y patrullas de la Policía Nacional hacia el Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán.

Lea También: VIDEO “YO NO SOY FELIZ” | Madre de Enoc Pérez responde a las personas que la critican por “rehacer” su vida

 


Quizás te puede interesar:


VIDEO “YO NO SOY FELIZ” | Madre de Enoc Pérez responde a las personas que la critican por “rehacer” su vida

El caso del pequeño Enoc Pérez Chinchilla continúa envuelto en un velo de misterio, dejando dolor y duda, mientras que su madre, Karina Chinchilla, desde el 2019 llora su desaparición en Honduras.

Karina Chinchilla, comparte los momentos con su pareja con quien lleva más de 11 años de relación y la ha apoyado durante el difícil proceso; sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar.

madre

madre

Lea También: MP revela prueba que vincula al líder de “Los Pesperos” con el secuestro de Enoc Pérez

«Yo no podría ser feliz sin mi hijo ni un instante», comentó una internauta en la publicación de Chinchilla.

@karinaenoc♬ Amor de Febrero – Ronny La Melodia

Con un segundo vídeo, la madre de Enoc Pérez, respondió a este comentario asegurando que “no es feliz”, y la tristeza se puede reflejar en sus ojos, pero aseguró que debe levantarse de la cama.

«Yo no estoy feliz, mis ojitos reflejan la tristeza que yo llevo por dentro. La vida sin mi hijo es vivir por vivirpero también comprendo que no puedo quedarme 24 horas en una cama, también me levanto a trabajar», manifestó.

Lea También: “¿Qué le hicieron a mi hijo?” | Karina Chinchilla brinda declaraciones tras captura de presunto secuestrador de Enoc Pérez

A pesar de experimentar uno de los dolores más fuertes, la incertidumbre sobre la vida de su hijo, Karina, debe luchar por su vida ya que también tiene una madre y no pierde las esperanzas.

«La mera verdad que a mi hijo no le gustaría verme llorar todos los días, también existe mi madre, existo yo. Tengo esperanza que un día le voy a volver a ver y yo no me puedo dejar morir», aseguró.

@karinaenoc Respuesta a @sarahcruz1823 ♬ sonido original – Karina Chinchia

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro